Mercado Nacional

CHERY inauguró un nuevo concesionario en Portoviejo

25 de noviembre de 2022
Por: Ana Gabriela Oquendo

En alianza con Moracosta, CHERY abrió un nuevo punto de venta en Portoviejo -en el Paso lateral de la Autopista Manabí Guillén, frente al monumento Las Banderas-. El objetivo es poner a disposición del público todo el portafolio de vehículos de la firma que cuentan con el respaldo de Corporación Maresa, además de dar a conocer la tecnología, seguridad y lujo que ofrece la firma china en el país.

En Manabí, CHERY ha comercializado cerca de 300 unidades, ubicándose como la tercera marca con más ventas en esta provincia, pues cuenta con un porcentaje del mercado local del 5,9%. Los SUVs fueron los preferidos de los clientes. 255 unidades se compraron en los primeros siete meses del año, lo que permitió que la firma se ubique como la tercera favorita en Manabí en ventas de este segmento.

Para Moracosta y CHERY, la inauguración de este concesionario no solo representa mayor presencia de marca en el Ecuador, sino que dinamizará la economía de la capital manabita y permitirá la creación de nuevas plazas de trabajo.