Curiosidades

El arquero 'torero' Javier Burrai se ratificó como embajador de GAC

18 de noviembre de 2022
Por: Ana Gabriela Oquendo

GAC Motor renovó por dos años más la cooperación con Javier Burrai -arquero de Barcelona S.C.- como su embajador de marca. A lo largo de la temporada 2022, Burrai fue considerado como uno de los mejores porteros del fútbol nacional.

Para Pedro Torres, gerente comercial de GAC Motor, es una gran satisfacción la colaboración con Burrai. El ejecutivo aseguró que, mediante su filosofía Go and Change, han "escogido a Javier como embajador de marca por sus cualidades personales y logros competitivos, que le han dado el reconocimiento de ser un deportista que busca la calidad y eficiencia en todas sus actividades”.

Por su lado, el portero del equipo 'torero' expresó su entusiasmo tras recibir un potente y lujoso GS8. Él resaltó “la confianza que ofrecen los vehículos de GAC Motor al estar fabricados con los más altos estándares de calidad y seguridad" y añadió que estos le permiten "viajar con tranquilidad junto a la familia y disfrutar del balance perfecto entre el confort y la innovación".

La marca china también aprovechó la ocasión para anunciar futuros proyectos, además de importantes lanzamientos de nuevas versiones de sus vehículos. El objetivo de GAC es garantizar movilidad de calidad y tecnología para el mercado ecuatoriano.