Curiosidades

Renault apuesta por el deporte ecuatoriano

17 de noviembre de 2022
Por: Ana Gabriela Oquendo

Hace algunas semanas, Renault auspició el Aeroman en Jaramijó -Manabí-, una competencia de alta exigencia para el personal militar, los deportistas de alto nivel y amateur, y los amantes de la actividad física que fueron parte de la jornada.

Aproximadamente 1.000 deportistas participaron en tres disciplinas: 750 m de natación desde la Terminal Portuaria de Manta, 20 km de ciclismo y 5 km de trote dentro de la Base Aérea Eloy Alfaro. Elizabeth Bravo, reconocida triatleta olímpica, también fue parte de la jornada y ganó el primer lugar en la categoría general femenino. Asimismo, Renault se hizo presente con su equipo.

El Renault Duster, el ejemplar de aventura de la firma francesa, inauguró oficialmente la carrera y acompañó a los amantes del deporte. Se expusieron todos los atributos del modelo como seguridad, confort, tecnología y desempeño. También se exhibieron el Stepway y el Renault Kwid, su más reciente compacto que se consolida con fuerza en el mercado local por su diseño y precio.

De esta manera, Renault reafirma su compromiso con distintas disciplinas del deporte nacional.