Mercado Nacional

Soluciones y costos operativos menores para el transporte pesado nacional

18 de octubre de 2022
Por: Cristopher de los Rios y Ana Gabriela Oquendo

En días pasados se llevó a cabo el XXXII Congreso Ordinario y XV Simposio de Transporte Pesado del Ecuador. Este evento organizado por la Fenatrape acogió a 83 filiales del sector, así como a funcionarios de instituciones públicas, empresarios nacionales e internacionales de la industria. 

Automundial participó en el evento con el objetivo de exponer soluciones integrales para disminuir los costos operativos del transporte pesado. En una exhibición al aire libre, la compañía presentó su portafolio de productos y servicios como, por ejemplo, su modelo de gestión de flotas, el software de administración para el óptimo manejo y control de información, su oferta de neumáticos y el servicio de reencauche certificado para el transporte pesado. 

Además, se expuso sobre la app ATW PLUS, una plataforma diseñada para reducir significativamente los costos operativos de sus clientes.

Para Automundial, este tipo de espacios es primordial para evidenciar los requerimientos, proyectos y visiones del sector del transporte. De esta manera, pueden desarrollarse nuevas estrategias corporativas.