Curiosidades

Volkswagen en el top de las marcas influyentes del sector automotriz

20 de mayo de 2024
Por: Ana Gabriela Oquendo

Volkswagen fue condecorada como una de las marcas más influyentes en Ecuador en 2024, según un estudio realizado por América Economía e Ipsos. Este reconocimiento posiciona a la marca en el puesto número cinco y resalta el compromiso de la marca con la calidad, la innovación y la experiencia al cliente.

En el análisis se evalúa la evolución de las marcas y sus avances para lograr un status relevante en el mercado. De igual manera, se toma en cuenta la adaptación al cambio para posicionarse como la primera opción de los consumidores.

"Este reconocimiento es un testimonio de la dedicación, pasión y esfuerzo constante de todo el equipo de Impoventura y de la red de concesionarios, para hacer de Volkswagen una de las marcas más amadas de Ecuador (...) Seguiremos trabajando para mantener nuestra posición como una de las marcas más influyentes en el país, ofreciendo un portafolio de vehículos de alta calidad con el mejor servicio y experiencia para nuestros clientes, adaptándonos a las cambiantes necesidades del mercado", afirmó Vanessa Prados, gerente de Marketing de Volkswagen Ecuador.