Mercado Nacional

Volkswagen sumó un nuevo concesionario en Manta

16 de abril de 2024
Por: Ana Gabriela Oquendo

Volkswagen realizó la inauguración de su concesionario Moracosta, en Manta. Este nuevo punto de ventas y servicio luce una imagen renovada y estructura moderna.

El espacio cuenta con un enfoque sostenible diseñado para aprovechar al máximo la luz natural y minimizar el consumo de energía. Además, se ha reducido el uso de plástico y madera natural en la decoración.

cuenta con dos ubicaciones:

  1. El taller: está en la avenida 4 de noviembre, diagonal a Solca. Se encuentra en funcionamiento al 100% y cumple con los estándares de la marcas en todos sus servicios de posventa.
  2. El showroom: está en la Ciudadela Universitaria MZ AP Lote 13. Funciona desde marzo y cuenta con todo el portafolio de la marca: Polo Track, Polo, Virtus, T-Cross, Tiguan y Terramont.

Moracosta representa una apertura estratégica para Volkswagen y, sin duda las nuevas instalaciones con 310 m2 ofrecerán una atención y espacio único. Nos enfocamos en las necesidades que tiene cada uno de nuestros clientes para que puedan tomar la mejor decisión de compra. Invitamos al público en general a conocer los modelos que tenemos disponibles”, señaló Pamela Jiménez, gerente de Desarrollo de Concesionarios de Volkswagen, e invitó a los clientes de Manta a visitar sus instalaciones.