Curiosidades

PROAUTO y Diners se unieron en Club Selective

27 de marzo de 2024
Por: Ana Gabriela Oquendo

Corporación Proauto lanzó el programa de beneficios Club Selective PROAUTO. La iniciativa está diseñada para ofrecer a los clientes una experiencia diferente, con la ventaja de acumulación de millas con el valor de su factura.

Entre los autos que se incluyen en el programa están: Chevrolet Colorado, Trailblazer y Tahoe. Por cada compra realizada, los clientes recibirán el 50% de las millas del valor de su compra, y tener acceso a más de 250 aerolíneas alrededor del mundo, 175.000 opciones de hoteles, alquiler de vehículos en cualquier parte del mundo, actividades para estilo de vida, catálogo de productos y alianzas disponibles en todo el país. Además, se les ofrecerá descuentos especiales hasta de un 15% en postventa y accesorios.

"Parte de nuestra misión es ofrecer soluciones de movilidad que cumplan con las preferencias y necesidades de los clientes. Por ello, Club Selective PROAUTO tiene una proyección de sumar a más de 400 clientes beneficiados. Nos entusiasma el poder premiarlos por sus compras y ayudarlos a crear nuevas experiencias junto a nuestro aliado estratégico, Diners Club”, indicó Juanita Velásquez, directora comercial de Zona 1 de Corporación Proauto.